Manual Humano para Situaciones de Emergencias Caninas

Mucho Más que Educación Canina

Hola a todos. Este artículo es algo que nunca nadie quiso escribir, es dolorosa esta situación para todos nosotros , y por ende , para nuestros pequeños o grandes peludos.

De sobra es conocida su capacidad terapéutica, que se basa en la alta capacidad empática que desarrollan los perros respecto a sus dueños. Son indudablemente capaces de notar y adoptar nuestro estado anímico , y esta capacidad, en días como los que corren , puede resultar ampliamente satisfactoria para nosotros, pero igualmente estresante para ellos.

Hemos de ser conscientes de que al limitarnos la libertad de movimiento, nuestras autoridades nos permiten sacar a pasear nuestro perro, es cierto, pero sólo para que realice sus necesidades y volver a casa. De momento, eso de tira la pelota en la calle … Se ha acabado. Y al igual que eso, también hemos de tener en cuenta que las salidas serán en compañía de un sólo humano del núcleo familiar, y que eso de pararnos en el parque o pipican de nuestra zona , igualmente, se nos ha acabado de momento.

Y no, no es algo que esperemos vaya a durar mucho tiempo, pero el tiempo y su paso no son lo mismo. Así que, si adoptamos algunas medidas contra lo que sin duda se nos hará algo eterno a nuestro perro (y a nosotros), y estas medidas las adoptamos desde el inicio de la crisis , todo se hará más llevadero y , dentro de que todos sabemos que esto es algo absolutamente anormal, podremos normalizar ciertos momentos y volver a ese punto lúdico y genial de nosotros que todos nuestros perros aman. Aman… Y necesitan.

En el blog que hoy abrimos, os queremos ayudar a través de juegos y ejercicios a mantener equilibrados a vuestros pequeños y a pasar un ratito divertido con ellos a diario , construyendo juntos un presente mejor del que tenemos. Y que pasará, así que si queréis acompañarnos en esta aventura improvisada que hoy empezamos… Seréis todos bienvenidos !

Manteneos » alerta » , y mirad nuestros ejercicios diarios ! un saludo a todos, y de nuevo, bienvenidos a casa.

Sumario
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Autor
EntrenaDog
Tipo
Manual Humano para Situaciones de Emergencias Caninas