Sobre EntrenaDog

Mucho Más que Educación Canina

HACEMOS LO QUE NOS APASIONA

dESCUBRE MÁS SOBRE NOSOTROS

Nuesta visión

EntrenaDog SCHOOL es un proyecto personal enfocado tanto a la educación canina como a la formación de sus propietarios, o como queramos llamarnos, para que este viaje que iniciamos y acabamos con ellos se nos haga muy fácil, divertido y enormemente satisfactorio tanto a ellos como a nosotros.

Nuestra filosofía educativa se basa en el moldeado de la conducta a través del refuerzo positivo. Esto, no nos llevemos a engaños, no quiere decir que nuestros métodos sean laxos o carentes de disciplina o exigencia, ni mucho menos, pero sí significa que llegamos a estos niveles a través de procesos siempre adaptados a las capacidades de nuestros peludos y basados en el buen trato y el respeto absoluto por nuestros animales.

Métodos basados en Refuerzo Positivos

Los métodos que utilizamos consisten en moldear la conducta de nuestros perros a través de estímulos positivos, evitando situaciones de estrés o traumáticas para ellos.

Formación para Perros y Propietarios

No sólo formamos perros, también te formamos a ti para que la comunicación con tu amigo perruno mejore y juntos podáis tener una relación plena y divertida.

Buen trato y respeto por los animales

Nos apasiona el mundo canino y sobretodo nuestros animales, por lo que consideramos que el buen trato y el respeto hacia ellos es fundamental.

Nuestra historia

La filosofía de una escuela de adiestramiento, tradicionalmente, ha estado alejada de la idea del perro como un miembro más de la familia y ha sido propuesta a través de métodos de presión basados en el concepto líder de la manada… Por las buenas o por las malas.

EntrenaDog School propone un método alternativo, para nada nuevo, muy contrastado y basado en cientos de estudios.

Se trata del moldeado de la conducta a través del refuerzo positivo. Esto quiere decir que la educación o adiestramiento de nuestro perro estará basado en una idea fundamental, que no es otra que conseguir que nuestro perro entienda y obedezca nuestras órdenes no por miedo a ser castigado, sino por la convicción de que el hecho de cumplirlas nos hará felices a nosotros.

Colaboramos con algunas marcas como:

Sumario
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Autor
EntrenaDog
Tipo
Sobre Nosotros