HACEMOS LO QUE NOS APASIONA
dESCUBRE MÁS SOBRE NOSOTROS
Nuesta visión
EntrenaDog SCHOOL es un proyecto personal enfocado tanto a la educación canina como a la formación de sus propietarios, o como queramos llamarnos, para que este viaje que iniciamos y acabamos con ellos se nos haga muy fácil, divertido y enormemente satisfactorio tanto a ellos como a nosotros.
Nuestra filosofía educativa se basa en el moldeado de la conducta a través del refuerzo positivo. Esto, no nos llevemos a engaños, no quiere decir que nuestros métodos sean laxos o carentes de disciplina o exigencia, ni mucho menos, pero sí significa que llegamos a estos niveles a través de procesos siempre adaptados a las capacidades de nuestros peludos y basados en el buen trato y el respeto absoluto por nuestros animales.
Métodos basados en Refuerzo Positivos
Los métodos que utilizamos consisten en moldear la conducta de nuestros perros a través de estímulos positivos, evitando situaciones de estrés o traumáticas para ellos.
Formación para Perros y Propietarios
No sólo formamos perros, también te formamos a ti para que la comunicación con tu amigo perruno mejore y juntos podáis tener una relación plena y divertida.
Buen trato y respeto por los animales
Nos apasiona el mundo canino y sobretodo nuestros animales, por lo que consideramos que el buen trato y el respeto hacia ellos es fundamental.
Nuestra historia
La filosofía de una escuela de adiestramiento, tradicionalmente, ha estado alejada de la idea del perro como un miembro más de la familia y ha sido propuesta a través de métodos de presión basados en el concepto líder de la manada… Por las buenas o por las malas.
EntrenaDog School propone un método alternativo, para nada nuevo, muy contrastado y basado en cientos de estudios.
Se trata del moldeado de la conducta a través del refuerzo positivo. Esto quiere decir que la educación o adiestramiento de nuestro perro estará basado en una idea fundamental, que no es otra que conseguir que nuestro perro entienda y obedezca nuestras órdenes no por miedo a ser castigado, sino por la convicción de que el hecho de cumplirlas nos hará felices a nosotros.

Colaboramos con algunas marcas como:








