Servicios

Mucho Más que Educación Canina

Comprendemos las necesidades de tu perro

Trabajamos de forma sistémica

Nuestra forma de educar se basa y necesita de la colaboración activa de la parte humana. Para ello, trabajamos con cada miembro del núcleo del perro para que sepa y entienda nuestra forma de trabajar, que todos nos aporten su punto de vista para poder contar con el máximo de información posible sobre el entorno y el comportamiento del perro y así proponer y desarrollar un trabajo realmente efectivo y bien planificado.

Adiestramiento desde cero

EDUCACIÓN INICIAL CACHORROS

Te aconsejamos y ayudamos a educar a tu cachorro desde cero. Lo iniciamos en temas de obediencia básica y juegos y te enseñamos a mejorar la comunicación con él para que puedas percibir mejor sus necesidades.

EDUCACIÓN CANINA

Crear un buen vínculo y comunicación con tu perro es importante. En EntrenaDog te enseñamos tanto a mejorar el vínculo con él y aprender a comunicarte mejor, como también comandos de órdenes específicos para acciones específicas. Un buen moldeado es la base de toda educación y con un entrenamiento positivo tu perro será tu mejor compañero.

Modificación de conducta

Al igual que en psicología, cuando nuestro perro presenta algún comportamiento negativo de forma habitual, debemos buscar el origen de éste y moldear esa actitud para cambiarlo.

Mediante un moldeamiento en positivo, podemos crear nuevos patrones de conducta que ayudarán al perro a comprender lo que no queremos que haga.

Entrenamiento Deportivo

Adiestramiento Deportivo

Enseñamos a tu perro para que gane confianza y habilidad deportiva y, sobretodo, para que disfrute corriendo, saltando y pasándolo genial en nuestras clases.

¡Disfruta y encuentra nuevas habilidades en tu compañero que quizás jamás habrías pensado!

Gym canino

Si quieres ver a tu perro corriendo, saltando, jugando y más feliz que nunca tráelo a nuestro gym canino. Disponemos de circuitos, materiales variados y sobretodo de nuestro «Gran Pista» donde nuestros cánidos se divertirán con diferentes pruebas como tobogán, rampa, salto, puente y algunos más.

Ski Mountain-Dog

¿Has pensado alguna vez realizar ski con tu perro en la nieve? En nuestras clases de Ski Mountain-Dog podrás iniciarte con tu compañero perruno y pasar unos momentos inolvidables juntos.

Preparación de Handlers

Preparamos a handlers para competiciones caninas a nivel nacional e internacional. Aprende a construir y moldear tu relación con los perros y consigue los mejores resultados con ellos.

Perros para Exposición

Si lo tuyo son las exposiciones de belleza caninas, podemos ayudarte y enseñarte a cómo posar a tu perro, cómo desfilar con él y cómo salir al ring de una forma correcta para un resultado elegante y preciso.

Rescate y Detección

Perros detectores

Entrenamiento canino en detección para diferentes sustancias o materiales tanto para particulares como empresas u organismos.

Perros de detección para drogas, explosivos, sangre, acelerantes, hongos, trufas, insectos, venenos, escapes de líquidos o gases, concentraciones químicas y más.

Perros de alerta médica

Los perros de alerta médica son perros específicamente seleccionados, educados y adiestrados para detectar las enfermedades relacionadas con la diabetes o epilepsia.

Perros de asistencia

Un perro de asistencia es aquel que está entrenado para ayudar y asistir a personas con discapacidad. Muchos de ellos son entrenados por asociaciones específicas, mientras que otros lo son por los propios usuarios.

En EntrenaDog ayudamos a formar a este tipo de perros para que puedan cumplir de manera eficaz su labor.

Rescate de personas vivas

Los perros de búsqueda y rescate son animales entrenados para encontrar personas vivas o recién fallecidas en muy diversas situaciones como grandes áreas, zonas de difícil acceso, espacios confinados, personas cubiertas por aludes de nieve o tierra, o victimas de naufragios y bañistas arrastrados.

Búsquedas cadavéricas

Estos perros son especialistas en encontrar personas enterradas por derrumbes o avalanchas, cadáveres de personas ahogadas, evidencias humanas en escenas de crímenes, etc.

Nuestros colaboradores:

Sumario
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
3.5 based on 3 votes
Autor
EntrenaDog
Tipo
Nuestros Servicios